SOBRE NOSOTROS
COE SIGNIFICA PROYECTOS DE CALIDAD
COE

Somos un grupo de ingenieros, diseñadores y personas creativas que trabajamos en equipo para hacer de la construcción y otros servicios nuestra profesión y nuestro orgullo. Nuestra prioridad son nuestros clientes y los tomamos en cuenta hasta en la más pequeña decisión del diseño para lograr mejorar su calidad de vida y su satisfacción; por lo tanto, realizamos diseños de alto rendimiento con un impacto positivo en las personas, el entorno y la comunidad.

EXPERIENCIA

COE nace en 2011 como spin off de Promotora Elizondo (PESA), empresa establecida en Monterrey desde 1978. Nuestra experiencia se nutre de la de PESA, con una historia de más de 40 años construyendo y haciendo diseños de calidad para contribuir al desarrollo de Nuevo León, mejorar su acervo habitacional y laboral, así como para proporcionar valor de excelencia al capital familiar o empresarial a precios razonables.
Tenemos capacitaciones constantes para estar siempre en un proceso de mejora continua que nos mantiene como precursores en la industria en Monterrey.

LIDERAZGO

Además de seguir alimentando el legado de PESA, en COE ponemos énfasis especial en la satisfacción del cliente y, gracias a la creatividad de nuestros diseños y a la calidad y la eficiencia de nuestra ingeniería, somos pioneros en la industria de la construcción. Nos centramos en el usuario final, buscamos crear espacios funcionales que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, su salud, su comodidad y que aparte mejoren su entorno.

PRESENTE

Desde hace poco más de 4 años, COE es líder en el diseño y construcción; gracias a la experiencia de PESA que nutre a COE, es considerada una de las mejores constructoras de vivienda en México. Nuestros proyectos se caracterizan por su por su capacidad para satisfacer competitivamente las necesidades, gustos y preferencias más distinguidas de la sociedad.
Tenemos capacitaciones constantes para estar siempre en un proceso de mejora continua que nos mantiene como precursores en la industria en Monterrey.